El programa RENOVE impulsado por el Gobierno vasco y gestionado por la SPRI establece una ayuda del 15% de las inversiones destinadas a la adquisición de nueva maquinaria por parte de las PYMEs.
Podrán beneficiarse de este programa las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) industriales de la Comunidad Autónoma Vasca, mediante una subvención de un 15% de los gastos acreditados en concepto de adquisición de nueva maquinaria. El importe máximo a otorgar es de 70.000 euros a fondo perdido por máquina nueva adquirida, siendo la ayuda máxima por empresa y año de 100.000 euros.
Las solicitudes que se presenten serán atendidas por el orden cronológico que les corresponda a partir del momento en que estén debidamente cumplimentadas, y hasta el límite del crédito anual disponible. A partir del agotamiento del crédito no se atenderá a las solicitudes posteriores aún cuando estuvieren ya presentadas. ¡No esperes más y disfruta de esta oportunidad de renovar tus máquinas de medición a un precio excepcional!
Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información acerca del Programa RENOVE MAQUINARIA 2015.